Bases del concurso

Para participar, envía un Glogster original con los datos requeridos (hasta el _____ de 2012 inclusive) sobre la temática del concurso: la celebración del Día de Sant Jordi.


BASE 1ª: OBJETO
La escuela Sagrada Família de Barcelona convoca un concurso para premiar los mejores Glogsters originales de sus estudiantes. La participación en el presente concurso presupone:

  • La aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.
  • La autorización, por parte del estudiante o grupo de estudiantes, para publicarlo en la página web de la escuela, indicando su nombre y apellidos.


BASE 2ª: DURACIÓN Y ÁMBITO
Entrarán en concurso las Glogsters recibidos desde el día ______ de 2012 (inclusive) hasta el _____ de 2012 (inclusive). Cualquier Glogster recibido después de esa fecha quedará fuera de concurso. La escuela Sagrada Família de Barcelona se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar el concurso, en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen. También podrá ampliar el plazo si lo considera oportuno, o modificar las bases si así lo considera oportuno, y no afecta a aspectos fundamentales de las mismas.


BASE 3ª: MECÁNICA DEL CONCURSO
3.1.- Forma de participación: El estudiante (o grupo de estudiantes) enviará el enlace de su Glogster original sobre la temática del concurso a través de la siguiente dirección de correo electrónico "escuelasagradafamilia@gmail.com". No se aceptará otro modo de participación. Deberán constar todos los datos solicitados y éstos deben ser válidos 


3.2.- Requisitos a cumplir por los participantes y por los Glogster enviados. Quedarán fuera de concurso quienes no cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases. Requisitos a cumplir por los Glogsters:

  • Los Glogsters deben ser originales y deben contener una entrevista en vídeo sobre la celebración del Día de Sant Jordi, algunas fotos, texto (no importa la extensión) y enlaces a otras páginas. Los vídeos y fotos que el estudiante (o grupo de estudiantes) cuelguen en su Glogster deben ser originales del estudiante.
  • Quedarán fuera de concurso todas aquellos Glogsters que pudieran atentar contra el buen gusto, las que intenten hacer publicidad (explícita y/o encubierta), o no cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases.


3.3.- Límites y Autorizaciones.Cada estudiante (o grupo de estudiantes) podrá enviar un máximo de un Glogster. Los nombres del ganador (o ganadores) se publicará en un plazo de días razonable tras cerrar cada convocatoria en nuestra página web. 


3.4.- Entrega de premios. El premio será entregado al ganador en el patio de la escuela. 

BASE 4ª: DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS
El (o el grupo de concursantes) opta a 1 premio. El Glogster ganador se eligirá del siguiente modo:Jurado: Un jurado de profesores de la escuela designado por la misma institución eligirá los Glogsters ganadores en relación a la originalidad y/o estética sobre la temática propuesta. El fallo será inapelable. El premio se repartirá del siguiente modo:
Mejor Glogster sobre el Día de Sant Jordi: lote de libros sobre la leyenda y la celebración del Día de Sant Jordi en Cataluña

1 comentario: