Descripción del proyecto

Para la elaboración en equipo de un Glogster sobre la celebración del Día de Sant Jordi encontraréis las diferentes actividades que se realizarán en clase en cada entrada de la pestaña "Principal". Cada día de clase iréis encontrando colgadas las diferentes actividades planeadas para ese día de forma que solo podréis realizarlas aquí en el aula y no por adelantado (exceptuando alguna que se debe realizar fuera del aula).

El uso que tiene este blog, además de para que todo el mundo tenga acceso a las actividades y a la descripción de la tarea en un mismo lugar, es para compartir vuestras opiniones, anécdotas u ocurrencias sobre las elaboración de las actividades previas a la tarea final. Asimismo, en estas actividades encontraréis los materiales, tutoriales, recursos necesarios y pautas para su realización.

Pautas del trabajo:
  • El equipo de trabajo estará formado por tres estudiantes
  • El trabajo consistirá en crear un glogster sobre el día de Sant Jordi que contenga los principales elementos que maneja este recurso: fotografías, vídeo, texto, enlaces relacionados... Los vídeos y las fotos colgadas en Glogster deben ser originales de los autores.
  • A tal efecto cada equipo tendrá que realizar las actividades posibilitadoras que irán apareciendo en la pestaña principal de este blog y que tienen como objetivo final la elaboración del glogster. En dichas actividades se aplicarán contenidos abordados a lo largo del curso y es necesario haberlas realizado todas antes de crear el Glogster final
  • El vídeo de vuestro glogster final debe contener una entrevista sobre la celebración del Día de Sant Jordi en Barcelona
  • Plazo de entrega del glogster:


Criterios de evaluación:
  • Se tendrá en cuenta la inclusión de los elementos anteriormente citados para el Glogster final de cada grupo. El trabajo no contará para nota si dichos elementos no son originales de los miembros del grupo (50%)
  • La entrevista debe respetar las pautas indicadas en las actividades correspondientes (duración de la misma, uso de perífrasis verbales de infinitivo y gerundio, rasgo común de los entrevistados, edición del vídeo...) y se valorará la justificación de las preguntas y del grupo de personas seleccionado para hacer la entrevista (30%)
  • Asistencia y participación activa tanto en la clase como en el blog y en la cuenta de Youtube (20%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario